Holguín sigue de fiesta

  • Hits: 4573
Fotos: Carlos RafaelFotos: Carlos Rafael
 
Alegría, música y diversión imperan en las calles de la ciudad de Holguín en estos días de Carnaval. La noche de este viernes 17 de agosto, el paseo del Carnaval en la Avenida de los Libertadores fue el gran atractivo para los cientos de personas, que se congregan a ambos lados de la popular arteria para disfrutar del desfile de comparsas, paseos, carrozas y muñecones.
 
CarnavalHolguín2
 
Las carrozas, que representan a los organismos Cultura, Energía y Minas, la Agricultura y la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media resultan las más llamativas por su diseño , colorido y originalidad de bailarinas y figurantes.
 
CarnavalHolguín3
 
CarnavalHolguín 4
 
CarnavalHolguín 5
 
CarnavalHolguín 6
 
CarnavalHolguín7
 
Entre las comparsas Vista Alegre continúa en la preferencia del público por la propuesta de un espectáculo coherente, dinámico y divertido, que enaltece a la campiña cubana y a los hombres y mujeres que la habitan. Bailes como la Caringa, Doña Juaquina, el Papelón y el Chivo Capón revolvieron literalmente, a los espectadores del paseo.

CarnavalHolguín 8
 
La noche de este sábado será la segunda del desfile, mañana domingo el jurado del Carnaval y el conformado por la prensa otorgarán los premios a las mejores propuestas artísticas y al espectáculo, que mejor represente el quehacer cultural en nuestras comunidades.
 
Artículos relacionados
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# Elina 18-08-2018 15:47
El área de la plaza Camilo muy buena pero no así las ofertas gastronómicas, para una cajita de pollo y chicharritas llevamos más de 2 horas y por atrás sacando todo tipo de cajitas con la excusa de que son para los empleados, será verdad??
Responder
# Maideline 21-08-2018 10:16
En el área de Pueblo Nuevo al menos en algunos termos estuvo mejor la cerveza, pero en otros la vendían a altos precios los pomos y no con la cantidad requerida, la piña colada a 10.00 $, el maíz hervido 5.00 $, al menos estaba todo por las nubes y en ocasiones hasta con mala calidad.
Responder