Prestará servicios nueva Agencia de Viajes en Holguín

  • Hits: 4618
viajero 1Fotos: Alexis del Toro
 
La empresa de reservaciones Viajero comenzará a vender pasajes por ómnibus, ferrocarril y navieros en la provincia de Holguín, a partir del venidero 1 de junio.

“Nuestra entidad se encarga, en el Ministerio de Transporte, de ofertar todas las capacidades, excepto de Cubana de Aviación. Además de la agencia, que abrirá oficialmente en la antigua terminal Santiago-Habana, pretendemos asumir otras en Mayarí, Moa y Banes”, expresó José Álvarez, jefe de la referida Agencia de Reservación en el oriental territorio.

El funcionario manifestó que se prevé establecer oficinas con facilidad para la adquisición de boletos en sitios sin agencia, y así, a través de la conexión con el municipio cabecera, prestar el servicio.
 
viajero 2
 
Este sistema automatizado de Viajero traerá ventajas, pues da continuidad de viaje. Por ejemplo, alguien que vaya hasta la Isla de la Juventud podrá comprar boletos en autobús hacia la capital y también del catamarán, además del retorno a la Ciudad cubana de los Parques.

Los precios de los pasajes son los mismos por los que se regía la Empresa Ómnibus Nacionales y, si antes eran tres máquinas de expedir boletos, ahora serán seis, por lo que el tiempo de espera de los clientes se acortará. Asimismo, las preguntas de disponibilidad de capacidades tendrán que hacerse en tiempo real.

En el municipio de Holguín está en perspectiva la creación de más de un punto de venta, por lo menos tres, apuntó Delio Almaguer, director de Operaciones de la Delegación Provincial de Transporte.
 
Artículos relacionados:
 
 
 
 
Nelson Rodríguez Roque
Author: Nelson Rodríguez Roque
Licenciado en Estudios Socioculturales Periodista Deportivo y de temas Históricos y Políticos
Más artículos de este autor

Escribir un comentario

Comentarios  

# Dr. Alejandro 30-05-2018 14:08
Buenas tardes, quisiera saber si con esta nueva forma de reservación, la cual veo con muy buenas perspectivas y por eso los felicito uno puede comprar pasajes de retornos hacia la ciudad de los parques, pues antes solo se vendian dos o cuatro retornos por rutas, mi pregunta ahora es si varios clientes podemos comprar retorno en un mismo carro, o sea, mas de las capacidades que estaban permitidas hasta este momento, feliz tarde y muchas gracias.
Responder
# Guest 03-08-2018 10:33
por supuesto
Responder
# Elcharly 30-05-2018 17:25
Esta mejor eso ,pero lo más importante es que no falten los buses
Responder
# Anabel 01-06-2018 09:15
Una noticia excelente, que esperaba desde hace mucho tiempo. Solo me preocupa que cuando se refieren a que "las preguntas de disponibilidad de capacidades tendrán que hacerse en tiempo real", significa que van a actuar como en la terminal de las Tunas donde para saber si quedan pasajes para la fecha en la cual quieres viajar, debes hacer la cola y no hay una pizarra informativa
Responder