Concluyó Feria de productos ociosos en Holguín

  • Hits: 934
feria ociosos 1La empresa mecánica del níquel se mantiene entre las aisiduas participantes de la feria
 
Alta aceptación entre la población logró la XXI Feria Provincial de Oportunidades y Depuración de Inventarios Ociosos y de Lento Movimiento, que durante esta semana sesionó en el Recinto de Expo-Holguín, convocada por el Consejo de Administración Provincial para el empresariado del territorio.
 
De acuerdo con la información de Lisbet Vega Aguilar, especialista en comunicación institucional, alrededor de mil personas asistieron diariamente a la expo-venta que sesiona cada tres meses como oportunidad de negocios para las empresas, así como para la comercialización de artículos y productos estancados en almacenes o con lento movimiento.

feria ociosos 2La fábrica de implementos agrícolas 26 de julio muestra sus artículos fotos: Elder Leyva
 
Un total de 38 entidades asistieron a la feria, cifra conservadora, si se tiene en cuenta que sobrepasan de 60 las empresas con inventarios ociosos, mientras otras, como los grupos empresariales de Comercio y el Níquel, Fábrica de Combinadas Cañeras KTP y de Implementos Agrícolas 26 de Julio, Copextel, Empresa Constructoras de Obra del Poder Popular (Ecopp) y la Universal, entre otras, se mantienen a la vanguardia.

Se reconoce como novedad de la feria la asistencia por primera vez de la Empresa Producciones Trimagen S.A con su oferta de espejos de diferentes dimensiones y precios con buena aceptación entre los clientes.

feria ociosos 3La Feria de productos ociosos transcurrió en Expo Holguín
 
Otros productos demandados fueron los ajuares de casa, como almohadas y sábanas, herrajes hidráulicos, piezas para repuestos ofertadas por Copextel, elementos decorativos y piezas para auto.

Recibieron reconocimiento el Grupo Empresarial de Comercio, como asociación más representada; Producciones Trimagen S.A, por novedad e impacto en el mercado, y la Empresa Puerto Moa, por la mejor imagen del stand.
 
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# Daniel 19-03-2019 12:02
Muy buena la feria pero uno siempre se entera por fotos y cuando ya paso deberían anunciarla con mas antelación o ponerle un cronograma fijo.
Responder