Reabre sus puertas en Holguín Café Las Tres Lucías

  • Hits: 3825
Foto: Carlos RafaelFoto: Carlos RafaelCon una renovada imagen, reabrió sus puertas en el inicio del actual año el café Las Tres Lucías, ubicado en la intersección de las calles Frexes y Mártires, de la ciudad de Holguín, en el oriente cubano.
Perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento y Gastronomía (EPAG), el cambio de la iluminación, diseño del mobiliario y los insumos para servir al cliente, pulido del piso, tono más claro en las paredes, cortinas azules,
mantenimiento de los equipos de aire acondicionado y las máquinas para café, así como restauración de la antigua cubierta de teja criolla destacan entre las principales acciones de este remozamiento.
 
Las labores de renovación fueron ejecutadas por los trabajadores de Cocoré, cooperativa no agropecuaria del municipio cabecera, con un costo de 97 mil 800 pesos, informó Liliana Suárez, administradora del establecimiento.
 
“El café recibe desde su primera inauguración en 2005, un promedio de 2 mil clientes por día, sin contar los repitentes”, asegura Liliana, quien valora a la atención de excelencia al consumidor como lo más importante, para su colectivo de trabajadores, que ronda los 25 años de edad.
 
Foto: Carlos RafaelFoto: Carlos RafaelCon capacidad para 40 clientes, horario de 7 de la mañana a 11de la noche, y cambio de turno de 2 a 3 de la tarde, quien lo visite puede encontrar café en sus variedades, refresco, té, chocolate y sándwich.
 
Yaneidis Ojeda Aguilera
Author: Yaneidis Ojeda Aguilera
Licenciada en Periodismo, apasionada por la tecnología, tengo 25 años, a veces más, a veces menos. Encuentro en mi profesión constante aprendizaje
Más artículos de este autor

Escribir un comentario

Comentarios  

# DM 12-06-2018 18:35
en google aparece como que sigue cerrado! en realidad está abierto el Café??
Responder