Federadas holguineras en aniversario

  • Hits: 9151
fmc acto f pais 1Fotos: Wiliam Parrao
 
Las celebraciones en la provincia de Holguín por el aniversario 58 dela Federación de Mujeres Cubanas (FMC) tuvieron su escenario principalen Cayo Mambí, poblado principal del municipio de Frank País, este 23 de Agosto.

Las mujeres de ese territorio montañoso del este de la provincia conquistaron a fuerza de buen hacer la condición de Vanguardia, posición que se traduce en los mejores índices de integración, el ingreso sistemático de jóvenes y el trabajo integral con la familia, entre otros resultados.

fmc acto f pais 2
 
Ernesto Santiesteban Velázquez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia y Julio César Estupiñán, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular a este nivel, reconocieron el trabajo de la FMC, mujeres destacadas recibieron el carné que las identifica como militantes del PCC y para otras hubo distinciones 23 de Agosto.

fmc acto f pais 3
 
A un grupo de bloques y delegaciones se les entregó diplomas de reconocimiento y para Sagua de Tánamo y Cueto hubo
certificados de Municipios Destacados.

El miércoles 22, en el monumento a Lucía Iñiguez, en la Plaza de la Revolución, en la ciudad de Holguín, fue el homenaje de las holguineras a su organización. Allí también estuvieron las autoridades de la provincia y se entregó el más alto reconocimiento que otorga la FMC a un grupo de federadas notables y también a un colaborador destacado, José Ramón Leyva, trabajador de la Empresa de Propaganda del PCC.
 
Artículo relacionado:

Escribir un comentario