Homenaje en Holguín por aniversario 58 de la FMC

  • Hits: 1122
Fmc acto 1Fotos: Alexis del Toro
 
Durante estos días el homenaje a la mujer se patentiza desde diferentes frentes. La Federación de Mujeres Cubanas (FMC) llega este 23 de Agosto a su aniversario 58, y justo es el homenaje a una organización que empoderó a las cubanas.

Fmc acto 3
 
El monumento a Lucía Iñiguez en la Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García, en Holguín, fue el escenario escogido este miércoles 22 de agosto, para la celebración de las actividades centrales por la efemérides en este territorio.

Fmc acto 2
 
Allí un grupo de federadas recibió la distinción 23 de Agosto y junto a ellas, José Ramón Leyva González, trabajador de la Empresa de Propaganda del Partido Comunista de Cuba (PCC) también fue estimulado con la medalla que concede la organización femenina.

Fmc acto 4
 
“Desde mi puesto de trabajo siempre estoy dispuesto a colaborar con la federación y en el barrio siempre que tocan a mi puerta tienen mi apoyo”. En estas apalabras de Leyva está la razón del reconociento.

Ernesto Santiesteban, primer secretario del PCC en la provincia y Julio Caballero Terrero, su homólogo en el municipio de Holguín, compartieron con federadas y dirigentes de base y niveles superiores esta jornada, durante la cual el Buró de la organización política en la provincia y los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) entregaron sendos reconocimientos a la FMC.
 
Artículo relacionado:
 

Escribir un comentario