Continúan en Holguín honras fúnebres y sepelios

  • Hits: 5232
Fotos: Carlos RafaelFamiliares de Norma Suárez, pastora de la Iglesia Nazareno consternados ante el dolor. Fotos: Carlos Rafael 
Continúan hoy en Holguín honras fúnebres y sepelios de las víctimas de la catástrofe aérea ocurrida el viernes pasado.

 En la mañana de este lunes, se realizó el entierro de Yosvani Ricardo, en el cementerio de Mayabe, en presencia de las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia, Luis Antonio Torres Iríbar y Julio César Estupiñán, respectivamente.
 
sepelio2
 
Ricardo, de profesión sociólogo y de 39 años de edad, regresaba a La Ciudad de los Parques a discutir su Maestría, aclaró su esposa, la maestra Elisandra Pupo. Familiares, amigos y vecinos del Consejo Popular Lenin –donde residía– fueron a darle el último adiós. A él le sobrevive una niña de 12 años.
 
sepelio3
 
Los restos de la pastora de la Iglesia Nazareno, Norma Suárez, holguinera del reparto Vista Alegre, arribaron en horas de la mañana, en un carro fúnebre de Necrología de la capital, y se trasladaron a la nevera mayaricera, a fin de hacer coincidir el velorio con el de su esposo, Jesús Manuel García, cuyo cadáver debe arribar en lo que resta de día.
 
sepelio4
 
Informaciones desde Calzada y K, funeraria centro en La Habana, indican que en esta jornada saldrán hacia Holguín, igualmente, los cuerpos de Yanet Rosa Paz y Grisell Filández, otras fallecidas en el siniestro que ha enlutado a Holguín y Cuba.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Oscar Mario Valdés Cardona 21-05-2018 11:11
A nombre de todos los trabajadores de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Diez de Octubre, La Habana, damos nuestras condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del desastre aéreo que se produjera al mediodía del 18 de mayo en las cercanías del aeropuerto "José Martí". Holguín no está solo en estas horas de dolor, todo nuestro pueblo los acompañan.
Responder
# José Emilio Soto 21-05-2018 11:17
Nuestra condolencia a familiares por la pérdida humana en esta lamentable tragedia.
Mucha fortaleza para continuar este camino de la vida.
Saludo solidario.
Responder
# Ramona Garrido Cervantes. 21-05-2018 16:20
Mi condolencia para todas la familia de los fallecido el el accidente del avión.
Responder