Condecoraciones para campesinos holguineros

  • Hits: 2007
Medallas campesinosFotos: Carlos RafaelEl acto de entrega de condecoraciones a campesinos y cooperativistas afiliados a la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en Holguín, se desarrolló este jueves en el salón de protocolo de la Plaza de la Revolución de esta oriental provincia cubana.
A propuesta del Buró Nacional de la ANAP, el Consejo de Estado otorgó la medalla Romárico Cordero, en homenaje al líder agrario que dedicó su vida a la lucha por los derechos del campesinado, a labradores con más de 20 años de trabajo ininterrumpido, con méritos y aportes reconocidos.
Fue entregada, además, la distinción que lleva el nombre del combatiente revolucionario y dirigente campesino Antero Regalado, a productores de los municipios Sagua de Tánamo, Báguano, Rafael Freyre, Cueto, Gibara, y Holguín, por su permanencia durante 10 años o más en la organización con resultados integrales en los órdenes productivo, económico y social.
Juan Domínguez, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba (PCC), felicitó a los laureados y enfatizó en la necesidad de multiplicar esfuerzos luego del impacto del huracán Irma en el sector, y los incitó a producir más y mejor para el pueblo.
Guardar
Yaneidis Ojeda Aguilera
Author: Yaneidis Ojeda Aguilera
Licenciada en Periodismo, apasionada por la tecnología, tengo 25 años, a veces más, a veces menos. Encuentro en mi profesión constante aprendizaje
Más artículos de este autor

Escribir un comentario