Eficiencia y calidad inalterables en la UEB Propaganda de Holguín

  • Hits: 2159
HCS aldo propaganda 1Aldo Batista Palomino, director de la que en breve será Unidad Empresarial de Base (UEB) Propaganda y Eventos de Holguín. Foto: Heidi Calderón Sánchez

A partir del próximo primero de enero la Unidad de Propaganda del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Holguín cambiará de nombre pero su eficiente gestión comercial y económica, unida a la calidad de sus servicios serán los mismos. Es en síntesis, la señal captada luego del diálogo con Aldo Batista Palomino, director de la que en breve será Unidad Empresarial de Base (UEB) Propaganda y Eventos de Holguín.

“El cambio se inserta dentro del proceso de perfeccionamiento y fortalecimiento de la empresa estatal socialista, pero continuará siendo la retaguardia segura del trabajo político y vanguardia productiva del PCC en la provincia”, ratificó Batista Palomino.

Aseguramientos de actos y actividades de carácter patrióticas, montaje y atención a vallas, servicios de señaléticas, decoración y diseño, comercialización de suvenires, entre otros, conforman el objeto social de la entidad que se amplía, pues si hasta ahora las relaciones contractuales eran solo con organismos estatales, en lo adelante podrán prestar sus servicios también a las personas naturales, así como a clientes nacionales y extranjeros.

El director de la entidad que por varios años consecutivos revalida su condición de Distinguida Nacional asegura que no habrá cambios estructurales sino de conceptos, pues, por ejemplo, mantiene su fuerza de trabajo actual, pero se aplicarán sistemas de pagos, distribución de las utilidades, mayor potestad administrativa y de gestión, la flexibilización del objeto social tras la diversificación de los servicios y el incremento de los ingresos, entre otras medidas propias de una organización empresarial.

Para los más de 70 hombres y mujeres que conforman la nómina de la futura UEB no será engorroso adaptarse a la nueva condición pues en la unidad ubicada en la céntrica calle Máximo Gómez, entre Luz y Caballero y Aricochea, en la ciudad de Holguín, son habituales la eficiencia productiva, la calidad, la loable gestión comercial, la confiabilidad de su gestión contable y financiera, y la disciplina laboral que la han hecho merecedora de importantes reconocimientos de la CTC, el sindicato de la Cultura al cual están afiliados, así como del Partido al que continuarán ligados aunque con mayor autonomía.

En esta nueva etapa igual será importante mantener la clientela, integrada por una cifra importante de empresas, organismos y organizaciones, entre las que destacan las de subordinación al gobierno en el territorio, Salud Pública, Educación e instituciones del turismo, fundamentalmente en el Ramón de Antilla, por lo que se les convoca a suplementar los contratos a partir del primero de enero próximo.

A pesar de las dificultades ocasionadas por la pandemia del coronavirus, la entidad consiguió cumplimentar sus resultados productivos, como la captación de divisas que cumplieron al 108 por ciento. Tal resultado fue posible por la realización de los trabajos comprometidos con el desarrollo turístico del territorio, la participación en el aseguramiento a las campañas contra la Covid-19, por el aniversario 300 de la Ciudad de Holguín y actualmente por el cumpleaños 62 del triunfo de la Revolución y de cara al VIII Congreso del PCC.
 
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# Reynaldo 18-12-2020 04:50
Muy buen artículo y mis sinceras felicitaciones para la unidad de propaganda del PCC y Futura UEB de propaganda y en especial a Aldo Batista , por su magnífica dirección de la empresa sin la cual creo que no se habría logrado tan merecido reconocimiento !
Responder