/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Sáb, 27 May 2017 - 16:01

DESCARGAR
Edición Impresa

Más de 2 millones de impactos con la etiqueta #paraMejorEditar

La etiqueta #paraMejorEditar permitió a internautas de Cuba y el mundo seguir “en vivo” los detalles del Encuentro Regional de Editores Web de Medios de Comunicación que sesionó en Holguín. En la red social Twitter, se compartieron más de 850 mensajes y la cantidad de impactos fue superior a 2 millones 269 000, lo que demuestra un significativo alcance en internet.

paramejoreditar-images.jpgLas estadísticas muestran también un elevado empleo de las etiquetas #Cuba y #Holguín, al igual que los usuarios @GuajiritaSoy, @Laguantanamera, @gissellemr, @escambraycu, @24merlys, @RadioSSp, @liacp3, @maryjc1609 y @ahoracu como los más mencionados.

Las mediciones realizadas destacan a Holguín, Guantánamo, Las Tunas, Ciego de Ávila, Matanzas y La Habana como las provincias cubanas con mayor uso de la etiqueta, en tanto los usuarios con mayor participación y números de retuits a @GuajiritaSoy, @ahoracu, @liacp3, @Invasorpress, @idaniacubana y @escambraycu.

Durante el desarrollo del evento se compartieron mensajes en varias redes sociales y se actualizaron en tiempo real las cuentas de los participantes. La disponibilidad de la señal WIFI en los salones en que se desarrollaron los debates, permitió una interacción sistemática con los públicos a los que sistemáticamente se les proponen los trabajos web en nuestros medios de comunicación.

Lo que culmina con el evento es apenas el ejercicio del debate “cara a cara”. Ahora se abren infinitas posibilidades de profundizar en los temas abordados e incorporar a las rutinas productivas de cada equipo web, las buenas prácticas que perfeccionan el trabajo del editor.


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or