Por quinto año consecutivo, Garbo Vanguardia Nacional

  • Hits: 2181
GARBO miniindustrias7Garbo recibió por quinto año consecutivo la condición de Vanguardia Nacional.
 
Garbo, la empresa de servicios integrales a trabajadores de la construcción enla provincia de Holguín, mereció por quinto año consecutivo la condición de Vanguardia Nacional.
 
Su colectivo recibió el reconocimiento este 7 de julio, fecha en que celebra, además, 19 años desde que asumió su principal objeto social, la prestación de servicios de hospedaje, alimentación y recreación a los constructores.

GARBO miniindustriash9
 
En el acto, realizado en Expolguín, se destacó el quehacer de un grupo de trabajadores vanguardias nacionales, y de aquellos que desempeñaron un papel esencial en el enfrentamiento de la COVID-19.

En ese sentido, sobresalen dos campamentos que funcionaron como centros de aislamiento, donde se hospedó el personal de salud de terapia intensiva, que atendió a pacientes positivos.
 
La ocasión también fue propicia para presentar, de manera oficial, las mejoras más recientes en sus líneas de negocios.

GARBO habitaciones2
 
Entre ellas, figura el nuevo bloque de habitaciones de la villa Raúl Tamayo, con capacidad para hospedar a 66 trabajadores del sistema de la construcción, el cual se distingue por la comodidad y calidad estética.

GARBO miniindustriash6Fotos: Alexis del Toro
 
Asimismo, incorporaron a su mini-industria Armando Mestre un burén para la elaboración artesanal de casabe, incluyendo variedades con sabor a cebolla, chorizo y jamón.
Artículo relacionado:

Escribir un comentario