Inauguran mercado agropecuario integral en Holguín

  • Hits: 1443
Mercado integral 1Fotos: del autorEl Mercado Agropecuario Integral del Consejo Popular Dagoberto Sanfield abrió sus puertas con una imagen totalmente renovada, convertida en un espacio útil y funcional para la familia holguinera.
 
Mercado integral 2Con la presencia de Luis antonio Torres Íribar, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Holguín, Julio César Estupiñán, presidente de la Asamblea Provinicial del Poder Popular y demás autoridades gubernamentales y políticas del territorio, quedó oficialmente inaugurada la nueva instalación, tras cuatro meses y medio de construcción.

Con una inversión de más de un millón 300 mil pesos aportados del presupuesto del desarrollo local del Consejo de la Administración Municipal, la obra contempló la total reconstrucción del mercado.

Mercado integral 3Hoy cohabitan en su perímetro 10 puntos de ventas para el expendio de viandas, frutas, hortalizas y granos; tres locales de la cadena Mercado Ideal donde se comercializan artículos de industrias locales, productos del pan y para el aseo; dos puestos para la venta de cárnicos y ahumados, así como uno para productos de la pesca; una juguera y un mini-restaurante con precios asequibles. Además, la instalación posee una tienda de productos en divisas con ofertas sobre la base de alimentos y aseo.

“Hoy inauguramos con una oferta bastante variada de productos que tenemos que seguir trabajando para mantener en la medida de los esfuerzos. Hoy es el triunfo de tantos días de sacrifio y desvelo”, expuso Vladimir Ricardo Estrada, director de la empresa provincial de Acopio.

La inauguración que devino en intercambio con los miembros de la comunidad fue momento propicio para reconocer a las empresas y a los trabajadores que participaron en esta obra; así como para presentar a los candidatos del Distrito número tres de la ciudad de Holguín, a la Asamblea Provincial del Poder Popular y al Parlamento Cubano.
Juan Pablo Aguilera Torralbas
Author: Juan Pablo Aguilera Torralbas
Licenciado en periodismo. Amante de la fotografía y de los recursos gráficos. Creo en los datos para construir historias veraces y atractivas.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario

Comentarios  

# Ramona garrido Cervantes 13-02-2018 19:22
Que bueno pero debe mantenerse.
Responder
# maritzars 14-02-2018 08:48
Necesitamos que el mercado marche como comenzó. El pueblo lo merece.Saludos
Responder
# Elvira Tamayo 15-02-2018 15:26
Nos hemos percatado que al parecer se han estado confundiendo los repartos de la ciudad, con los Consejos Populares, ya que al igual que se cometió el error en el escrito de la inauguración del Complejo de Servicios del Reparto Villa Nueva, se comete en este artículo pues el mercado está ubicado en el reparto Dagoberto Sanfiel, perteneciente al Consejo Popular Pedro Díaz Coello.
Responder