Analizan en Holguín trabajo comunitario

  • Hits: 496
Taller comunit 02El Recinto Ferial de Holguín acoge el II Taller Regional de Trabajo Comunitario Integrado. Fotos: Elder Leyva
 
El II Taller Regional de Trabajo Comunitario Integrado sesionó en la ciudad de Holguín, específicamente en el Recinto Ferial.  Miriam Brito Sarroca, secretaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular; Gertrudis Bejerano Tamayo, vicepresidenta de la Asamblea Provincial de Gobierno, y otros dirigentes, presidieron la segunda jornada de trabajo.
 
Taller comunit 04

Miembros de las delegaciones de las cinco provincias orientales expusieron sus conocimientos, principalmente divulgando diagnósticos y planes de acciones. Hay que resaltar que el Taller no ha tenido carácter competitivo, pues el mismo aspira a lograr el intercambio entre los presentes.
 
Taller comunit 01

Se llamó a aumentar el trabajo comunitario, que todavía no está en correspondencia en cantidad de iniciativas con el número de circunscripciones del Poder Popular en la región.
 
Fueron compartidos los resultados de trabajo en materia comunitaria, a través de distintos ejemplos. Fortalezas y debilidades relacionadas a la materia se dan a conocer en la cita, en la cual se han demostrado un avance respecto a la primera edición y la creciente diversificación de las dimensiones en el trabajo comunitario integral.
 
Artículo relacionado:
 
 
Nelson Rodríguez Roque
Author: Nelson Rodríguez Roque
Licenciado en Estudios Socioculturales Periodista Deportivo y de temas Históricos y Políticos
Más artículos de este autor

Escribir un comentario