Comparte Díaz-Canel con pobladores de Moa

  • Hits: 4998
diaz canel moa pueblo 01Díaz-Canel recorrió la fábrica de níquel Pedro Soto Alba. Fotos: Presidencia Cuba (Twitter)
 
El presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez sostuvo un fraternal encuentro hoy con pobladores del municipio minero-metalúrgico de Moa, a donde llegó como parte de la visita gubernamental que realiza a la provincia de Holguín.
 
Al salir de la planta niquelífera “Pedro Soto Alba”, el mandatario cubano realizó un periplo por la ciudad y compartió con los moenses.
Visitó los centros nocturnos El Patio Español y la Discoteca, ambos sometidos a un proceso de reparación y rehabilitación en beneficio de los moenses.

diaz canel moa pueblo 1Pobladores del municipio holguinero de Moa saludan al mandatario cubano Miguel Díaz-Canel
 
En diálogo con los ciudadanos el presidente acotó que el Proyecto de Desarrollo Integral que vive Moa actualmente está diseñado para mejorar las capacidades del municipio y dotarlo de nuevos lugares q enriquezcan la cotidianidad y favorezcan el desarrollo pleno de los pobladores.

Díaz-Canel comenzó este miércoles en Holguín una visita de trabajo, acompañado por los titulares de ministerios y organismos.
La visita comenzó por la fábrica de combinadas cañeras 60 aniversario de la Revolución de Octubre, de donde se trasladó hacia la de implementos agrícolas Héroes del 26 de julio.

El mandatario recorrió además la empresa de Frutas Selectas, el combinado lácteo y la Universidad de Holguín.
 
Artículos relacionados:
 
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# dortiz 30-05-2019 07:55
hola fue muy lindo contar con mi presidente aca
Responder
# Magalis Rodriguez Borges 30-05-2019 09:47
Diaz Canel se ha colado en el corazón de los cubanos.En su actuar es muy parecido a nuestro eterno Fidel. Nadie mejor para timonear la nave de esta Revolucion tan cubanísima y que tanta sangre nos ha costado. Su constante preocupación y conocimiento por los problemas que afectan al pueblo, lo convierten en el lider que el pueblo necesita. Los trabajadores maritimos y portuarios de Moa y Nicaro, que celebrarán su dia el proximo14 de junio, junto a los cumpleaños de Maceo y Che, le dicen:
Adelante Diaz Canel
que tu pueblo sí te sigue
y si tu ejemplo consigue
seguir de cerca a Fidel
Raúl se mantendrá fiel
y las redes en acción
por la informatización
de la sociedad cubana
con esa luz tan martiana
que ilumina a la nacion.

Un abrazo rojo para Diaz Canel desde la tierra del niquel, en Moa, Holguin.
Responder
# lcala 30-05-2019 14:10
Es una lástima que llegué a este lugar ya casi cuando se iba,pero pude ver algunas de las expresiones de preocupación de nuestro presidente por las cuestiones moenses.Así como las muestras afectivas por parte de la población.Es un ser humano de carne y hueso pero sentí mucha emoción al poder estar cerca de él.Mis respetos para nuestro presidente.
Responder