Reconocen en Holguín a trabajadores del Partido

  • Hits: 2865
partido homenaje 1Trabajador del Partido con 45 años ininterrumpidos recibe el reconocimiento de Ernesto Santiesteban, primer secretario del PCC en Holguín. Fotos: Alexis del Toro
 
El Día del trabajador del Partido Comunista de Cuba (PCC) se celebró este martes en la provincia de Holguín con una gala político-cultural, a propósito de la semana de la Victoria de Girón.

Bajo el principio de que el Partido es el alma de la Revolución Cubana se otorgaron reconocimientos a dirigentes por sus 20, 15,10 y 5 años de entrega, y a trabajadores por 20, 25 y hasta 45 años de labor ininterrumpida en esa organización.

Al frente del homenaje estuvieron Ernesto Santiesteban Velázquez y Julio Caballero Terrero, primeros secretarios del PCC en la provincia y municipio de Holguín, respectivamente.

partido homenaje 2El Día del trabajador del Partido Comunista de Cuba (PCC) se celebró este martes en la provincia de Holguín
 
Se distinguieron además a trabajadores con 5, 10 y 15 años de trabajo sucesivo y de manera especial por 20 años de servicio a Rosa María Raéz Abigantú y por 10 años a Arelis Marrero Guerrero, ambas miembros del Buró Provincial.

partido homenaje 3Trabajadores de todas las dependencias del Partido en la provincia de Holguín merecieron el reconocimiento
 
“Este es un día victorioso en el que aprovecho para felicitar a los homenajeados. Si hemos llegado hasta aquí es porque hombres y mujeres durante muchos años nos han acompañado en esta gran batalla”, expresó Santiesteban Velázquez.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Tomás Lauzao Anzardo, miembro del Buró provincial del Partido, quien tras abordar la historia, señaló que “en el contexto actual del país la batalla económica y la preparación para la defensa de la patria constituyen las principales tareas de hoy y en lo adelante, para así mantener las banderas del socialismo, ratificado en la constitución aprobada el 24 de febrero”.

Escribir un comentario