Incrementará Holguín viajes hacia La Habana

  • Hits: 1520
ruta hg habana 1Nueva salida hacia la capital cubana Foto: Juan Pablo Carreras
 
La empresa de Ómnibus Nacionales en la provincia de Holguín incrementará, a partir del 5 de febrero, la ruta con destino a La Habana, con salida diaria desde la terminal interprovincial José María Pérez Capote a la 1:00 pm.
 
En la terminal se concentran otras cuatro salidas hasta la capital, las cuales parten a las 7:30 am, 3:00 pm, 8:00 pm y 9:30 pm (esta última con carácter expreso).
 
Además, desde otros municipios holguineros como Banes, Moa, Sagua de Tánamo y Mayarí hay viajes rumbo a la urbe habanera, con diferentes frecuencias.

“Excepto Pinar del Río, todas las provincias del país están enlazadas, mediante autobuses, a la ‘José María Pérez Capote’. Por ejemplo, hacia Cienfuegos se mueven ómnibus los lunes, miércoles y viernes, y el domingo hasta Trinidad.

Estos itinerarios son los de más reciente creación y sus capacidades están a disposición de la agencia Viajeros en diferentes municipios, e incluso en la Universidad holguinera”, refirió Eliécer González, director provincial de la UEB de Ómnibus Nacionales.

La José María Pérez Capote es una de las terminales más modernas del país y fue reubicada e inaugurada el 30 de diciembre de 2017. Con fecha de inicio del 10 de enero último, se implementó allí la resolución 213 de 2018, del Ministerio de Finanzas y Precios, y el procedimiento para el cobro de los servicios de sobrepeso de equipaje.
 
 
Nelson Rodríguez Roque
Author: Nelson Rodríguez Roque
Licenciado en Estudios Socioculturales Periodista Deportivo y de temas Históricos y Políticos
Más artículos de este autor

Escribir un comentario