Culmina Feria Agropecuaria de Holguín

  • Hits: 1860
Fotos: Del AutorFotos: Del Autor
 
Con una jornada donde prevalecieron los cerdos asados en púas –60 en total–, culminó hoy la Feria Agropecuaria Mayabe, de la Ciudad de los Parques, la cual inició el 20 de este mes.
 
mayabe2
 
Bajo el lema Por una Excelencia Empresarial, Cultural y Recreativa, se desarrolló la segunda cita de estas características que organiza el sistema de la Agricultura holguinero, anualmente.
 
mayabe3
 
MayabeH
 
El colofón del evento fueron las premiaciones en las distintas categorías expositivas y en las actividades ecuestres y de rodeo, acompañadas por subastas de diferentes especies (porcinas, vacunas, ovinas y caprinas).
 
Las ventas de producciones agrícolas tuvieron en la fecha sabatina a puntos del mercado 47, de ACOPIO municipal, la Empresa Agropecuaria Holguín, la Empresa Agropecuaria La Jíquima y Frutas Selectas. Carne de cerdo y ahumados, pavos, cítricos, viandas, hortalizas, maíz tierno y otras producciones figuraron entre las ofertas.
 
Mayabe5
 
Los trabajadores por cuentapropia se vincularon con su gastronomía y equipos de recreación para niños. Y Ómnibus Urbanos garantizó que sus autobuses arribaran con frecuencia hasta la Feria Agropecuaria Mayabe. Es válido reconocer a las fuerzas de la PNR, garantes de la tranquilidad ciudadana en el sitio ferial.

Escribir un comentario