Excursión especial de Havanatur en Holguín

  • Hits: 5965
Fotos: Carlos RafaelFotos: Carlos Rafael
La agencia de viajes Havanatur en la provincia de Holguín ofrece para el próximo sábado 29 una excursión especial a Yabazón, situado a unos ocho kilómetros del poblado de Floro Pérez, municipio de Gibara, donde el cliente tiene varias posibilidades de recreación en contacto directo con la naturaleza.
 

Las capacidades están a disposición de los interesados a partir de este lunes 24 en las oficinas y Puntos de Venta de la agencia, distribuidos en las provincias de Holguín y Las Tunas, informó Dennis Ruiz Almeida, especialista en Control y Supervisión de Operaciones del Turismo de la Sucursal Havanatur T&T Oriente Norte.
 

Explicó que la excursión se hará efectiva cualquier día de la semana siempre que se complete el mínimo de 12 personas, quienes tendrán como opción además la escalada al Cerro Yabazón, elevación de más de 240 metros de altura desde donde la vista puede recrearse con la Sierra de Gibara, la Sierra de Tinajitas y los valles localizados desde Holguín hasta el mar en dirección norte.
 
yabazon 2
 
También podrán bañarse en el río homónimo, uno de los afluentes del de Gibara. Precisamente, Enrique Núñez Jiménez en su libro Bojeo a Cuba, al referirse a ese torrente alababa “las frondosas márgenes con ceibas muy grandes y otros altos árboles, restos del bosque que debió admirar Colón en su viaje extraordinario”.

El viaje especial a Yabazón tiene incluido ajiaco criollo, buffet de frutas y café; merienda, además del traslado a la base de campismo El Vaquero, donde se ofertará el almuerzo y el cliente que lo desee puede disfrutar de la piscina de la instalación.

Al momento de la reservación por cada excursionista deberá desembolsarse cuatro pesos cuc y 120 pesos en moneda nacional (cup), al llegar al lugar del viaje.
 
Artículos relacionados
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# Ulises 26-09-2018 08:16
Bueno y a que numero llamo para reservar ??
Responder
# #lourdes 27-09-2018 13:32
Ulises, ud debe ir personalmente a los Ptos de Venta de Havanatur, si es de Holguín ciudad, en La Begonia, Pico Cristal, en vestíbulo de Telecristal, entre otros
Responder
# Guillermo Méndez 26-09-2018 12:05
Puede llamar al 24468091, al 24474169 o al 24430406, los vendedores se encuentran en la recepción de Tele Cristal, en Pico Cristal y en Frexes esq Morales Lemus
Responder