Celebrarán holguineras Aniversario 58 de la FMC

  • Hits: 917
fmc sedeFoto: Radio Reloj
 
El municipio holguinero de “Frank País” obtuvo la sede del acto provincial por el aniversario 58 de la fundación de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), el 23 de agosto próximo. Este territorio resultó también Vanguardia por su quehacer para la organización.

En el acto por la efeméride se entregará la condición de Destacados Provinciales a Sagua de Tánamo y Cueto, así como la distinción 23 de Agosto a un grupo de mujeres y hombres por su contribución sobresaliente en la implementación de los objetivos de trabajo del gremio femenino que en todo la provincia se alista para la celebración del nuevo aniversario.

El próximo día 22, el Monumento a Lucía Iñiguez en la Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García, en la ciudad de Holguín, será escenario para diversas actividades, pero antes, el domingo 19, la convocatoria provincial es hacia un trabajo productivo, que en territorios como “Urbano Noris” y “Calixto García” se dedicará a acciones de saneamiento.

Las federadas holguineras continúan inmersas en el proceso X Congreso de la FMC, por celebrarse en marzo del próximo año y que está próximo a concluir a nivel de Consejos Populares, así como en garantizar la participación masiva y activa de las holguineras en el análisis del Proyecto de Constitución de la República de Cuba, iniciado en toda la isla caribeña el día 13 del presente mes.
 

Escribir un comentario