Etecsa acepta pago en tarjeta magnética

  • Hits: 5423
Fotos: acn Fotos: acn
 
Desde inicio de este mes de junio la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa) en Holguín ofrece a sus clientes propietarios de tarjetas de débito y créditos (magnética) realizar sus operaciones comerciales en sus unidades a través de este dispositivo.
 
Ello significa que en el Telepunto de la ciudad de Holguín las personas podrán efectuar, por ejemplo, el pago de la factura telefónica, compra y recarga de tarjetas nauta y telefónica, así como adquirir los diferentes equipos electrónicos que en esta unidad se ofertan, como los teléfonos. Los agentes de telecomunicaciones también pueden emplear la tarjeta magnética para realizar sus gestiones financieras en la Oficina Comercial ubicada en los bajos del edificio central.

Iliana Fernández, especialista en telemática en esta entidad, esclareció que tales procedimientos pueden realizarse siempre que la tarjeta sea en moneda nacional aunque el artículo se venda en moneda convertible (CUC).

Las oficinas comerciales de los municipios de Banes, Mayarí, Moa y Frank País también tienen disponible este servicio que paulatinamente se extenderá al resto de los territorios.
 
Artículo relacionado
 

Escribir un comentario