Se alista la fiesta proletaria en Holguín

  • Hits: 790
primeros en la plaza 1ro de mayo 20183
La fiesta del proletariado cubano y mundial se comenzará a celebrar en pocos minutos en la ciudad holguinera y sus trabajadores dan sus puntos de vista sobre este Primero de Mayo.

Desde la Controlaría Provincial llega Felipe Aguilera, quien vino a reafirmar su apoyo a la nueva dirección del país. “Este es un día donde hay que venir a defender el socialismo con la unidad, el compromiso y la victoria”, asegura.
 
IMG 2263

La capitana del MININT, Roseida Tejeda, está “orgullosa de ser cubana y honrar la memoria del Comandante en Jefe, como respaldo a nuestro proceso revolucionario”.
 
IMG 2266

Ulises Martínez luce orgulloso las condecoraciones de combatiente, bien ganadas a partir de su participación en la Lucha contra Bandidos en el Escambray. Considera que la Revolución y los trabajadores hacen una gran alianza. “Esta, a no dudarlo, es una fecha heroica”, manifiesta.
 
IMG 2267

Representando a su empresa, la agencia de seguridad y protección SEPRO, la joven Rosalia Santiesteban se dispone a desfilar: “Hay que resaltar primeramente que estamos bien unidos. En mis 26 años de vida, he venido muchas veces, siempre el primer día de mayo convoca y cumplo con su significado”.
 
IMG 2270
Nelson Rodríguez Roque
Author: Nelson Rodríguez Roque
Licenciado en Estudios Socioculturales Periodista Deportivo y de temas Históricos y Políticos
Más artículos de este autor

Escribir un comentario