Quehacer cederista

  • Hits: 1319
Asambleacongreso
 
La repercusión de las Asambleas Noveno Congreso de los CDR en la revitalización del quehacer cederista y el incentivo del vínculo con los jóvenes fueron decisivos para que la provincia y el municipio de Holguín alcanzaran la condición de Destacados nacionales en el primer corte evaluativo de ese proceso.
 
De acuerdo con la información de Yosvanys López Leyva, coordinador de la organización de masas en el territorio, incidieron en ese éxito también el 92,9 por ciento de integración alcanzado, índice superior a la media nacional, que es del 91 por ciento, el cumplimiento de manera sistemática de las donaciones voluntarias de sangre y el aporte a la patria, así como el desempeño notable en tareas de orden interno, como el completamiento de la plantilla de cuadros, entre otras.

Hasta la fecha se han realizado diez asambleas municipales; el sábado 21 serán las de Moa y “Frank País” y el domingo 22 la de Gibara. Con la reunión del municipio de Holguín, el 28 de este mes, cierra el ciclo a este nivel para dar paso al congreso de la provincia, previsto para el 27 de mayo.

La delegación holguinera a la magna cita de los cederistas cubanos, por celebrarse en septiembre próximo en La Habana, estará integrada por 40 personas, 35 en calidad de delegados.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Ventura Carballido Pupo 21-04-2018 22:14
Debemos aprovechar este reconocimiento otorgado por la maxima direccion cederista , para insentivar el trabajo en nuestra provincial y pensar en empeños mayores. Felicidades a los CDR holguinero.
Responder