Holguín cumple con la Patria

  • Hits: 3935
 Fotos: TorralbasFotos: TorralbasLos diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular y los delegados a las asambleas provinciales saldrán de las urnas cubanas una vez más, y en Holguín no es diferente. Este 11 de marzo, la provincia se une al resto de los territorios donde ocurren las elecciones generales.
 
eleccionesHOLGUIN2
 
Jorge Pichardo, presidente de la FEEM del IPVCE José Martí, declaró: “Mi voto como joven y estudiante lo resume el lema Voto X Cuba. En primer lugar, estamos siendo fieles al concepto de Revolución. Tenemos que continuar la tradición fidelista y revolucionaria, y cumplir con la patria”.
 
Con muchos años involucrado en estos ejercicios de democracia, Julio Suárez, presidente de un colegio electoral del municipio cabecera, manifestó: “Estamos votando por Cuba, la Revolución y el Socialismo, por todos los logros obtenidos a partir de 1959. El que niegue las conquistas de nuestro proceso no es de los agradecidos”.
 
eleccionesHOLGUIN3
 
La pionera de Secundaria Básica, Yelenis Ortiz, destacó que “Es mi segunda ocasión custodiando la urna en el colegio de la Casa de la Prensa holguinera. Todos los ciudadanos deben votar, porque es un derecho, un deber y así apoyamos a nuestra sociedad. Para mí es un honor participar de este día”.
 
eleccionesHolguín 4
 
Inmersa en su trabajo como vocal de una circunscripción electoral de La Ciudad de los Parques, Dayanis Tamayo fue contundente: “El pueblo cubano, bien temprano, se levanta a validar en las urnas nuestro sistema social y el compromiso que tenemos con nuestra Revolución. Esta es una manera de demostrar aprecio hacia Cuba”.
Nelson Rodríguez Roque
Author: Nelson Rodríguez Roque
Licenciado en Estudios Socioculturales Periodista Deportivo y de temas Históricos y Políticos
Más artículos de este autor

Escribir un comentario