¿Se descongelarán Las Panteras en La Polar?

  • Hits: 1350
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image 'images/futbol-carlos-rafael.jpg'
futbol carlos rafael Foto: Carlos RafaelLa cancha sintética habanera de La Polar es escenario hoy, desde las 10:00 am, de la posibilidad de que el once holguinero logre al fin puntear en el Torneo de Ascenso de Fútbol, cuando enfrente al de Artemisa.

El cuadro nororiental lleva tres derrotas consecutivas, las dos últimas contra Pinar del Río y la selección nacional Sub-20, 3-2 y 3-1, respectivamente. Versus los “vueltabajeros” llegaron a estar empatados, 2-2, en las postrimerías del encuentro del sábado pasado, pero el mundialista exjuvenil Máikel Reyes los superó de penal al 89’.

Dos tocayos de Rivaldo, el zurdo delantero brasileño que hizo época con su selección nacional y el Barça, de apellidos Ibarra y Roldán, les marcaron a Las Panteras en el duelo del miércoles, junto al santiaguero Brian Savigne.

Lo más resaltante de la actuación de los holguineros son las tres dianas del gibareño Ernesto “Tilla” Hernández, la más reciente en el partido ante los jovencitos del técnico Raúl González Triana, en el estadio Pedro Marrero. Hernández está entre los líderes goleadores de la justa, secundando a Máikel Reyes (cinco) y Yosniel González (cuatro), e igualado con Ribaldo Ibarra.

En la lid de Segunda División, que otorga dos boletos a la Liga Cubana, La Habana (nueve puntos) comanda la tabla de posiciones, seguido por Pinar del Río y Artemisa (siete) y a continuación se ubican el plantel Sub-20 (seis), Mayabeque y Matanzas (tres) y Holguín, sin unidades, como el conjunto más rezagado.
Nelson Rodríguez Roque
Author: Nelson Rodríguez Roque
Licenciado en Estudios Socioculturales Periodista Deportivo y de temas Históricos y Políticos
Más artículos de este autor

Escribir un comentario