Holguín se hunde en la Liga Cubana de Fútbol

  • Hits: 810
futbol hg lt 1Los holguineros cedieron 1-0 ante las Tunas en el “Turcios Lima” de Banes. / Fotos: Fernando Almanza
 
La formación de Holguín se hundió más en el sótano del apartado oriental de la Liga Cubana de Fútbol 104, luego de ceder, 2-0, ante su similar de Las Tunas, en partido correspondiente a la octava fecha, disputada en Banes.

Ni la localía salvó a las Panteras de su sexto descalabro en la lid. Yandry González, al 49’, adelantó a los tuneros, que completaron los goles con un tanto de Yandy Núñez (81’).

De esta forma, los holguineros solo han podido alcanzar tres puntos, de 12 posibles, en su terreno; indicativo de lo mal que le va al conjunto, cuando ya el campeonato se adentra en la segunda vuelta clasificatoria.
 
futbol hg lt 2Sólo 4 puntos acumulan “Las Panteras” en la Liga Cubana de Fútbol, versión 104.
 
En la misma llave del este, en la octava jornada, Guantánamo y Sancti Spíritus terminaron empatados, 0-0; Granma sufrió una costosa derrota con Camagüey, 1-0; y Santiago de Cuba y Ciego de Ávila “entablaron”, 1-1.

Los camagüeyanos acogerán al plantel de Holguín, como parte de la próxima fecha, por desarrollarse el sábado próximo. Cada choque, en adelante, será decisivo para los nororientales, quienes se han alejado demasiado de los puestos clasificatorios.
Nelson Rodríguez Roque
Author: Nelson Rodríguez Roque
Licenciado en Estudios Socioculturales Periodista Deportivo y de temas Históricos y Políticos
Más artículos de este autor

Escribir un comentario