Holguín de revés en revés en Liga Cubana de Fútbol

  • Hits: 1704
futbol hg gtmo 1El joven mediocampista Dayron Ramos sobresalió entre los holguineros
 
A tres ascendió la cifra de derrotas consecutivas del once holguinero de fútbol, que cayó, 2-1, ante su similar de Guantánamo, en la cuarta fecha de la Liga Cubana 104.
 
Los nororientales comenzaron delante en la cancha Turcios Lima, de Banes, tras una anotación de penal lograda por el atacante José Ramón Casa del Valle, al 14’, quien ya anda por cuatro goles en la justa, pero cinco minutos después, el capitán visitante, George Guibert, emparejó el encuentro.

Randy Valier puso en ventaja a los suyos, al 53’. Apreciaciones de los colaboradores Flabio Gutiérrez y Fernando Almanza dan cuenta del pésimo trabajo del cuerpo arbitral del partido. Aunque los holguineros estuvieron imprecisos en el centro del campo, fue el joven volante Dayron Ramos el de mejor desempeño entre los jugadores locales.

futbol hg gtmo 2Holguín sufrió su tercera derrota consecutiva
 
En la propia jornada en el grupo oriental, empataron sin goles las escuadras de Santiago de Cuba y Granma, al igual que Sancti Spíritus y Las Tunas; mientras que Camagüey y Ciego de Ávila concluyeron, 1-1.

El próximo miércoles, Holguín será recibido por Granma, desde las 3:00 pm.

futbol hg gtmo 3Fotos: Fernando Almanza
 
A manera de recuento, hay que decir que los nororientales triunfaron, 2-1, en el primer choque contra los granmenses, sucedido el sábado 19 del mes pasado en Banes, en la fecha de apertura de la Liga Cubana.

Tabla de posiciones de la zona oriental: GTM (10 puntos), SC (8), CAV y LT (6), HG, CMG y SSP (3) y GRM (1).

Escribir un comentario

Comentarios  

# Alcides 04-02-2019 10:31
Pésimo arbritraje no, horrible este árbitro es una verguenza para el deporte, como esperar un buen desempeño de el equio holguinero si guantánamo se dedicó el juego completo a darles patadas y empujones y el árbrito por cobarde no sansionó como debía ha varios jugadores que hasta lo ofendían porque lo escuché yo estaba cerca, lo empujaron le decían horrores. Este equipo holguinero tiene fútbol pero sin árbrito es la ley del mas fuerte y créeme los guntanameros los son, parecía un campo de batalla. No soy el más conocedor pero mi vida es el deporte desde pequeño lo sigo y se que este equipo de Holguín al fútbol le gana 100 veces a los caballos locos estos guantanameros que hacen cualquier cosa menos jugar fútbol y ser buenos deportistas y este árbitro que se dedique a otra cosa. Por favor pongan el calendario completo de Holguín porque estoy confundido.
Responder
# ArDJ 05-02-2019 11:11
Muy pero que muy malo el arbitraje, a no ser que hayan cambiado las reglas con 2 amarillas toca roja y si tocas al árbitro roja y si sonsacas al público lo menos es amarilla, darle con el balón en el suelo a un lesionado es conducta anti deportiva por lo tal roja, solamente con estos datos Guantánamo hubiera jugado con 4 menos o los árbitros eran marcianos y no saben de futbol o son de otro deporte.
Responder