
El Consejo de Defensa Provincial de Holguín, encabezado por su presidente, Ernesto Santiesteban Velázquez, recorrió centros educacionales del territorio con motivo de chequear preparativos para el reinicio del curso escolar./Fotos: Heidi Calderón Sánchez
Foto: @CIGB
La administración de la primera dosis del candidato vacunal Abdala a trabajadores de la Salud y estudiantes de Ciencias Médicas de la provincia concluirá este jueves 20 de mayo, como parte de la intervención sanitaria contra la COVID-19, iniciada el pasado lunes 10 con este producto desarrollado por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB).
Read more Abdala: Marcha bien intervención sanitaria en HolguínPágina 632 de 1572