Regalos de Expo-Holguín para niños del Pediátrico holguinero

  • Publicado en Salud
  • Hits: 2327
regalo expo hg 1Fotos: Elder LeyvaCargados de cariño y de regalos para cada uno de los pacientes llegaron a la Sala de Oncohematología del Hospital Pediátrico Octavio de la Concepción de la Pedraja trabajadores de Expo-Holguín, que entre sus actividades por el aniversario de 21 del centro tuvieron como iniciativa alegrar la vida de los pequeños ingresados en esa instalación de la salud del oriente cubano.
Ana Karla, Gretel y Alain curiosos abrieron cada uno de los presentes entregados y sus madres agradecidas enaltecieron el gesto del grupo representante de todos los establecimientos de la entidad.
En esa Sala del pediátrico holguinero reciben tratamiento médico siete niños. Leyla, Ana Kamila, Stefan y Erik, quienes al momento del emotivo encuentro estaban durmiendo, pero para ellos también quedó un presente.
Las visitas organizadas por distintos organismos de la provincia de Holguín y personalidades que llegan al territorio alegran el día a estos niños quienes ya conocen del dolor y encuentran fuerzas en días como estos, durante los cuales se obvian un poco los términos médicos y las caras largas, tristes y preocupadas, de mamá y papá.regalo expo hg 2regalo expo hg 3
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# Ramona garrido cervante 10-01-2018 14:36
Que jesto mas maravilloso de los trabajadores de Expo-Holgin para esos niños enfermos que los necesitan esto solo se ve en nuestra cuba hermosa.
Responder
# Guest 23-01-2018 12:40
Gracias a los trabjadores de Expo-Holguin,y a todas las intituciones que se sensibilizan con este gesto tan grande y maravilloso para nuestros ninos de la sala de Oncohematologia de llevarle un ratito de alegria y esperanza en medio de las tristezas,dios bendiga a estos ninos y que le de la sanidad.
Responder