/   ISSN 1607-6389
Actualizado: Lun, 27 Feb 2017 - 12:14

DESCARGAR
Edición Impresa

Convocatoria

En escenario principal para discutir y compartir experiencias, conocimientos, habilidades, y buenas prácticas sobre la edición de las Web informativas, se convertirá Holguín mañana 13 de junio cuando acudan a esta ciudad editores y especialistas en el tema múltiples medios de comunicación masiva del país.

logo-evento.jpgEl objetivo de la propuesta es la de propiciar el debate para intercambiar sobre los buenos modos de hacer a partir de las particularidades de cada medio de comunicación en cuanto actualización, tácticas de visualización y socialización de los contenidos de las publicaciones cubanas en Internet. Las principales ideas conformarán una propuesta unificada de buenas prácticas que se convertirá en importante material de consulta para editores dentro y fuera del país.

Para enriquecer el debate, convocamos a todos los interesados en el tema, tanto en el país, como del resto del mundo, a compartir ideas a través de la etiqueta #paraMejorEditar y a seguir online los pormenores del evento a través de este sitio (www.ahora.cu) quien brindará un seguimiento pormenorizado e interactivo a partir de mañana 13 de junio a las 9:00 am (hora de Cuba). /Comité Organizador


AddThis Social Bookmark Button

0 Comentarios

1000 caracteres

Cancel or