Se vende

  • Hits: 3390
Se venden palomas blancas: Veo el cartel desde el ómnibus en marcha. Se vende casa con todo... dice otro cartel, y le siguen otros.
Se venden pollos exóticos: bankiva, conchinchina. Se venden cachorros de cocker. De Rottweiler. Dálmatas. Golder retriever. Pastor belga. Huski siberiano. De tres meses. Vacunados. Impresora multifuncional con cartuchos color. Máquina de coser Singer clásica en buen estado. Escobas de yarey trenzadas. CD/DVD dibujos animados de siempre.

Se vende un Split de 32 toneladas. Se vende aire Samsung nuevo. Se venden libros de uso. Forros para libretas y cover para celulares. Recargas 5 para 6. Se vende un taladro eléctrico con juego barrenas. Motorina Babetta. Silla de ruedas en buen estado. Bicicleta 26 china. Una reja.

Un bicitaxi nuevo. Cochecito para bebé. Colchón antiescaras. Cama antigua de madera. Cómoda de estilo. Espejo de un metro por metro y medio, antiguo, biselado. Manual de técnicas narrativas Los desafíos de la ficción. Tejas criollas. Baldosas y mosaicos. Una taza sanitaria en buen estado. Un juego de ajedrez con todas las piezas. Pinceles profesionales. Efigmo de pilas.

Vendo peces ornamentales. Una cuna y un moisés. Ropas para bebé entre seis meses y un año. Pru frío. Pizzas familiares. Una freidora. Prensa para fabricar papel y prensa para colografía y calcografía. Marcos para fotografías. Una cámara fotografica Nikon con juego de lentes. Pantalla plana marca Konka, de 32 pulgadas. Candados.

Una vara de pescar con aditamentos. Trajes de época para fotos de Quince. Timbre para puerta. Correa y arnés para perro. Pecera con aireador. Un bonsái de diez años.

Se vende casa en altos. Un apartamento. Se venden casas en Hilda Torres. Pedro Díaz Coello. Reparto Santiesteban. Zayas. Nuevo Llano, con patio y frutales y placa libre. Mirilla para puerta. Tenis Adidas Número 42. Colchón de espuma tamaño tres cuartos. Pollitos de ceba. Un DVD. Ventilador marca Daytron. Zaranda y red. Traje de novia con velo y accesorios. Control Joystick de juegos PC laptop. Un hacha. Una volanta en buen estado. Discos para aprendizaje idioma Inglés sistema Kernel. Publicaciones antiguas: Mecánica Popular, Selecciones del Readers Digest, Bohemia, Sputnik, Zunzún...

Se venden plantas ornamentales. Artículos religiosos. Almanaques con santoral. Velas de cera. Una bóveda. Plantas medicinales: ruda, ajenjo, romero… Guitarra española eléctrica. Trombón de pistones.

Cafetera eléctrica, medias de niña blancas largas, lavadora automática, plancha de pelo. Aplicador de keratina y cirugía. Máquina de coser y bordar maca Brother. Tanque de asbesto de 300 galones. Tanquetas de veinte litros. Mouse USB óptico. Una cámara de bicicleta 28. Un rastrillo.
Se vende una ciudad.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Holguinero 12-04-2019 20:16
Lo mejor de todo, Rubén, es que por los precios uno podría pensar que realmente no quieren vender, solo pretender que venden...
Responder