Celebran 1 de Mayo agropecuarios y tabacaleros de Holguín
- Por Ania Fernández Torres
- Visto: 2436
- +
Con los indicadores económicos y productivos planificados hasta la fecha cumplidos y las ventas para la exportación al 120 por ciento, recibirán este Primero de Mayo los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Jesús Feliú Numero Uno, de la Empresa de Acopio, Beneficio y Torcido de Tabaco, donde se desarrolló, este martes, del Acto Provincial del Sindicato Agropecuario, Forestal y Tabacalero de Holguín, a propósito de la importante fecha.