Empresa Eléctrica va hacia eliminación del lector-cobrador
- Por Lourdes Pichs Rodríguez
- Visto: 4817
- 3 comentarios
Desde principios del segundo trimestre del año, la Empresa Eléctrica de Holguín trazó un programa dirigido a la eliminación, paulatina, del lector- cobrador en las rutas de ciudad con las condiciones requeridas, debido a que el cambio de tarifa conllevó a una mayor recaudación de efectivo, lo cual atenta contra la seguridad personal de sus trabajadores y la protección de los recursos financieros del Estado.