Reconocen a cuadros y asociados de la Anap en Holguín

  • Hits: 2081
 Reconocimiento Anap Hguin AdelToro 1En Holguín reconocen a productores de la CCS “Artemio Mastrapa”. Fotos: Alexis del Toro

La entrega de condecoraciones estatales y reconocimientos a asociados y cuadros destacados de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (Anap) en Holguín se realizó este miércoles en la finca de uno de los productores de la CCS “Artemio Mastrapa” del municipio cabecera.

La medalla “Romárico Cordero”, que se confiere a campesinos, cooperativistas y trabajadores con más de 20 años vinculados a la organización, se impuso a cuatro compañeros; la distinción “Antero Regalado”, concedida a quienes llevan más de 10 años, se otorgó a 14; mientras que cuatro cuadros sobresalieron por sus resultados relevantes en el trabajo anapista.
 
Reconocimiento Anap Hguin AdelToro 2Gabriel Diosdado Labrada Pérez, uno de los galardonados se destaca por la entrega de carne de cerdo

Al acto le antecedió un trabajo voluntario, con el cual se sembró caña, como muestra de la necesidad del país de incrementar el vínculo con el surco.

Gabriel Diosdado Labrada Pérez, uno de los laureados, integrante del Movimiento Político- Productivo de las 500 toneladas de carne de cerdo, y anfitrión de la actividad, expresó su agradecimiento y lo que esto incentiva a seguir produciendo. En lo que va de año ya ha entregado 114 toneladas, informó.
 
Reconocimiento Anap Hguin AdelToro 3Juan Dominguez miembro del Buró Provincial del PCC en la provincia congratuló a los galardonados

Juan Domínguez, miembro del Buró Provincial del PCC en la provincia, advirtió que “la producción de alimento es de seguridad nacional, hay que volcar la laboriosidad característica del campesino a la producción, para salir airosos”, añadió.

El encuentro forma parte de la continuidad a las ideas del XII Congreso de la Anap, el cual suspendió su sesión final por el paso de la COVID-19 por el país.
 Reconocimiento Anap Hguin AdelToro 5Actividad Politico Cultural en la Finca la Guanábana
 

Escribir un comentario