Candidatos holguineros junto al pueblo

  • Hits: 570
Fotos: Carlos RafaelFotos: Carlos RafaelHasta los Consejos Populares de San Andrés y Yuraguana llegaron los candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP) y diputados al Parlamento Cubano por el Distrito 7 del municipio de Holguín, para intercambiar con electores, directivos de entidades y representantes de las organizaciones políticas y de masas del territorio.
Luis Antonio Torres Iríbar, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Holguín; Ricardo Suárez, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular e Irlet de la Caridad Fernández, metodólogo integral de Educación Primaria, candidatos a la Asamblea Nacional, dialogaron con los presentes sobre el compromiso que implica esta nominación.
 
Diputados en cdr holguin 2“Es un honor que nos hayan seleccionado entre tantos compañeros con condiciones. Tenemos un compromiso con la Patria, de serle fiel, útil y luchar incansablemente para defender esta obra perfectible. Aquí estamos por ser servidores públicos de nuestro pueblo y tenemos la tarea de representar a todos los cubanos con responsabilidad, honestidad y justicia social”, expresó el dirigente partidista.
 
Diputados en cdr holguin 3Por su parte, Yaneisy Figueredo, periodista de Radio Angulo; Yoel Pérez, director de la Unidad Empresarial de Base Integral Agropecuaria Yuraguana; Yunior Torres, director de Transporte y Oclides Carralero, presidente del Consejo Popular de Yuraguana, candidatos a delegados a la APPP, expresaron su disposición de preservar el legado de los líderes de la Revolución y desempeñar cualquier tarea con empeño, sacrificio y dedicación.
 
En ambos Consejos Populares se ejecutan acciones, proyectadas en saludo al 26 de Julio, en sectores como la salud, educación, comercio y la gastronomía, comunales, acueducto y otros. Más de 100 obras se pondrán a disposición de sus pobladores, para su beneficio y calidad de vida.
María Caridad Martínez Peregrín
Author: María Caridad Martínez Peregrín
Licenciada en Periodismo y futura Máster en Historia y Cultura. Me gusta el deporte y la cultura, pero escribo más sobre industrias, alimentos y el comercio. Además de periodista, aveces me transformo en gastronómica y actriz adolescente.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario