En Holguín, nuevo servicio del Banco Popular de Ahorro

  • Hits: 1381
banco hg 1
 
En aras de contribuir al proceso de Informatización de la Sociedad que se lleva a cabo en Cuba, el Banco Popular de Ahorro ofrece un nuevo canal de pago a todas las personas naturales, que posean tarjetas magnéticas asociadas a esta institución.
 
La Banca Telefónica se encuentra a disposición de los clientes, para la gestión de operaciones desde la telefonía fija.

Transferencia de saldos a tarjetas magnéticas y Cuentas de Ahorro; pago de la factura eléctrica y factura telefónica; pago de la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT) para los Trabajadores por Cuenta Propia; consulta de saldo y últimas operaciones; cambio del límite temporal a extraer de la tarjeta magnética así como informaciones generales, son algunos de los servicios a los que se puede acceder.

Para solicitar el servicio de la Banca Telefónica los clientes deben dirigirse a la sucursal bancaria donde tienen abierta su cuenta asociada a una tarjeta magnética.

Quienes ya cuenten con los servicios de Banca Móvil o Banca Remota, también pueden suscribirse, mediante una llamada telefónica, totalmente gratuita, al Centro de Llamadas, marcando el número 80200272 y utilizando su matriz criptográfica.
 
María Caridad Martínez Peregrín
Author: María Caridad Martínez Peregrín
Licenciada en Periodismo y futura Máster en Historia y Cultura. Me gusta el deporte y la cultura, pero escribo más sobre industrias, alimentos y el comercio. Además de periodista, aveces me transformo en gastronómica y actriz adolescente.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario