En Holguín, nuevo servicio del Banco Popular de Ahorro

  • Hits: 5858
banco hg 1
 
En aras de contribuir al proceso de Informatización de la Sociedad que se lleva a cabo en Cuba, el Banco Popular de Ahorro ofrece un nuevo canal de pago a todas las personas naturales, que posean tarjetas magnéticas asociadas a esta institución.
 
La Banca Telefónica se encuentra a disposición de los clientes, para la gestión de operaciones desde la telefonía fija.

Transferencia de saldos a tarjetas magnéticas y Cuentas de Ahorro; pago de la factura eléctrica y factura telefónica; pago de la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT) para los Trabajadores por Cuenta Propia; consulta de saldo y últimas operaciones; cambio del límite temporal a extraer de la tarjeta magnética así como informaciones generales, son algunos de los servicios a los que se puede acceder.

Para solicitar el servicio de la Banca Telefónica los clientes deben dirigirse a la sucursal bancaria donde tienen abierta su cuenta asociada a una tarjeta magnética.

Quienes ya cuenten con los servicios de Banca Móvil o Banca Remota, también pueden suscribirse, mediante una llamada telefónica, totalmente gratuita, al Centro de Llamadas, marcando el número 80200272 y utilizando su matriz criptográfica.
 
María Caridad Martínez Peregrín
Author: María Caridad Martínez Peregrín
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Licenciada en Periodismo y futura Máster en Historia y Cultura. Me gusta el deporte y la cultura, pero escribo más sobre industrias, alimentos y el comercio. Además de periodista, aveces me transformo en gastronómica y actriz adolescente.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Tamayo Pena Alexis 17-06-2019 16:04
Buenas tardes para hacerle una pregunta cómo puedo hacer una transferencia desde Alemania al Banco Popular de ahorro. muchas gracias y saludos
Responder
# Bárbara Pupo CHIRINO 24-07-2019 04:11
Cómo puedo obtener mi código Swift
Responder
# Tania Z Hernandez 18-05-2021 11:43
Hola, como envío dinero desde USA a un familiar en Cuba que tiene la tarjeta? Gracias
Responder