Desarrolla el BPA en Holguín Asamblea de Balance Anual

  • Hits: 516
bpa balance 1Las máximas autoridades gubernamentales del territorio asistieron al balance anual del BPA. / Fotos de la autora
 
Con una ofrenda floral a nombre de los trabajadores del Banco Popular de Ahorro (BPA) al Mayor General Calixto García Iñiguez, en la plaza de la Revolución que lleva su nombre, inició la Asamblea de Balance Anual de esa entidad en Holguín.

Horacio Navas Fernández, presidente del BPA, exhortó a aumentar los financiamientos tanto a personas naturales como jurídicas, y pidió asumir riesgos con responsabilidad, debido a las potencialidades de la oriental provincia.

Llamó a potenciar la relación y el acompañamiento al sector empresarial y los Trabajadores por Cuenta Propia. ‘‘Queda mercado por atender. Hay que salir a buscar clientes, no podemos quedarnos sentados esperando a que vengan a nosotros. Hay que soñar en grande para obtener grandes resultados.El verdadero plan es las potencialidades de nuestro banco dentro de la economía del país’’, destacó.

Julio César Estupiñán Rodríguez, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, elogió la disciplina, organización y exigencia de los trabajadores bancarios.
 
bpa balance 02Los trabajadores del BPA analizaron la labor de 2018 y proyecciones para el presente año.

Destacó el papel que desempeña este sector dentro de la economía cubana, así como señaló suresponsabilidad en la lucha contra el delito y la corrupción.

Llamó a poner en alto el orden y el respeto que caracteriza a los bancarios, en aras de desarrollar los productos y mejorar la calidad de los servicios que ofrece el BPA.
 
bpa balance 3Una ofrenda floral en el mausoleo donde reposan los restos del Mayor General Calixto García fue el preámbulo del encuentro

La Asamblea constituyó un espacio de reflexión, de analizarnos y revisarnos, de proyectar lo que podemos lograr en este 2019, de extraer las lecciones del año anterior y trabajar con esfuerzo para obtener grandes resultados, esa es la premisa de los trabajadores del BPA en Holguín.

El encuentro incluyó el análisis del cumplimiento de los Objetivos de Trabajo durante el 2018 y las proyecciones para el presente año, lo cual propició el debate entre los presentes con mira al perfeccionamiento de los servicios y las estrategias a aplicar para el cumplimiento de los planes en cada uno de los productos bancarios.
 
 
María Caridad Martínez Peregrín
Author: María Caridad Martínez Peregrín
Licenciada en Periodismo y futura Máster en Historia y Cultura. Me gusta el deporte y la cultura, pero escribo más sobre industrias, alimentos y el comercio. Además de periodista, aveces me transformo en gastronómica y actriz adolescente.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario