Empresa de Correos en Holguín sobresale nacionalmente

  • Hits: 929
Fotos: Elder LeyvaFotos: Elder Leyva
La provincia de Holguín se posicionó en la vanguardia del Grupo Empresarial de Correos de Cuba (GECC) entre sus homólogas del país caribeño, según se conoció en la asamblea de balance del año 2017 de la entidad en la oriental provincia.
 
 
 
La información, avalada por Carlos Asencio Balerino, presidente nacional del GECC, la sustenta el hecho de que entre sus iguales en el país esta asume el plan más alto y crea mayores ingresos, como los más de 19 millones de pesos generados en 2017.
 
correos de cuba balance 2
 
El directivo abundó que durante los dos últimos años la entidad experimentó un crecimiento sostenido en sus caudales, resultado de los acertados métodos y estilos de trabajo empleados y sobresale, además, por el incremento en cantidad y calidad de las prestaciones a domicilio y en ventanillos, como lo demuestra la reducción considerable de las quejas de los clientes.

Asencio informó que entre las líneas de trabajo para el 2018 está la próxima experimentación en los servicios de pago en línea, como parte de la estrategia de comercio electrónico.

correos de cuba balance 3
 
Especificó que en marzo comenzará una prueba, con los trabajadores de correo, para el envío de giros nacionales desde el teléfono móvil. Una vez ajustado todo el mecanismo se extenderá a toda la población.

También informó sobre el desarrollo de una aplicación en los teléfonos celulares androide que permite al usuario acceder, a través del correo nauta a la página www.correo.cu para saber, en cada momento, dónde se encuentra su envío postal, un telegrama o giro enviado, así como localizar el teléfono de la oficina de correos más cercana y acceder a los diferentes servicios que presta el grupo empresarial.
 

Escribir un comentario