Lista la marina de guerra revolucionaria del Ejército Oriental

  • Hits: 3758
marina de guerra 1Fotos: Elder Leyva
 
En una unidad coheteril de costa de la Marina de Guerra Revolucionaria del Ejercito Oriental, oficiales y combatientes ejecutan la preparación de los medios y la técnica a la vez que demuestran el nivel alcanzado en su alistamiento para la alta disposición combativa.

El ejercicio transcurre en una obra de alta protección. Los medios, debidamente conservados, comienzan a pasar por las diferentes fases del flujo de preparación. Son cohetes tierra mar que se alistan para cumplir la misión.
 
marina de guerra 2

Los responsables efectúan la revisión sin descuidar el más mínimo detalle, lo que implica los medios propulsores y la mezcla de combustibles. De este modo, en cada una de las áreas por donde se traslada el cohete, se comprueban todos los parámetros de funcionamiento hasta dejarlo en óptimas condiciones.
 
marina de guerra 3

Se impone el cumplimiento de estrictas medidas de seguridad para realizar con éxito el ejercicio. Los marinos, ágiles y seguros, muestran su dominio.
 
marina de guerra 4

Saben que de su correcto desempeño depende el desenlace de las misiones que cumplirán los cohetes, prestos en el punto de estiva para ser llevados hasta la instalación de lanzamiento.
 
marina de guerra 5

El alto compromiso hace que todas las medidas que se tomen desde tiempo de paz contribuyan a seguir fortaleciendo la actividad de la defensa del litoral costero y las aguas jurisdiccionales cubanas, esencialmente basada en la doctrina militar de Guerra de Todo el pueblo, principio aplicado en el Señor Ejército Oriental.
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# Yorlean Moran Toledo 13-04-2019 06:02
Cada día al despertar, a la hora de dormir y hasta durante mis horas de sueño me siento muy orgulloso de ser cubano, al igual que desde muy lejos siento la satisfacción de poder ver a mis compañeros trabajando en el mantenimiento de nuestra defensa.
Responder
# Troya 14-04-2019 10:25
mas q listo siempre está nuestro ejército, señor ejército...............
Responder