Iniciará comercio electrónico en Holguín

  • Hits: 829
tiendas caribeHolguín será la tercera provincia en iniciar comercio electrónico en tiendas Caribe
 
La unidad San José, perteciente a Tiendas Caribe, será la primera de la provincia de Holguín que iniciará el comercio electrónico en moneda nacional a partir de mayo próximo, cuando los clientes a través de Internet podrán acceder virtualmente a una página y realizar compras on line desde cualquier lugar de este territorio nororiental cubano.

Los interesados en este tipo de operaciones, una vez abierto el servicio, tendrán la posibilidad de solicitar las mercancías a domicilio o comprarlas y después acudir al establecimiento para hacer efectiva la adquisición, según informó Elisabeth Reyes Velázquez, gerente general de la cadena Tiendas Caribe en Holguín.

De esta manera, este territorio será el tercero de Cuba, después de La Habana y Villa Clara, en implementar este novedoso sistema comercial al mercado interno.

Hasta ahora ese organismo tiene la experiencia de las compras desde el exterior a través de “La Luz de Yara” para clientes que desean adquirir distintos tipos de mercancías desde sus respectivos países para sus familiares en la provincia.

Luis Miguel Calero, jefe del Departamento Comercialen esa entidad, señaló que en la actualidad compradores de más de 30 países realizan operaciones on line a través de www.enviocuba.ca/LuzYara y el servicio se brinda acá en 72 horas.

Escribir un comentario

Comentarios  

# ada oliva escalona 09-03-2019 06:14
y eso es Tambien para los que vicven en ee uu y como se paga
Responder