Comienza hoy en Holguín venta de la Carta Magna

  • Hits: 1697
Reforma constitucional hgFoto: 5 de septiembre
 
En el transcurso de este jueves, 10 de enero, comenzará en el municipio de Holguín la distribución y venta del tabloide contentivo de la nueva Constitución de la República de Cuba, proceso que facilitará su estudio antes del referendo para su aprobación el próximo 24 de Febrero.

Ana Rosa Almaguer, especialista en Comunicación Institucional de la Empresa de Correos de Cuba (ECC) en la provincia, informó que temprano en la mañana arribó al territorio la rastra con los 280 mil ejemplares de la Carta Magna y al momento de redactada esta información se procedía a su descarga para inmediata distribución y comercialización a través de la red de unidades y estanquillos.

En las zonas rurales lejanas, donde no existan estructuras de la ECC, se llegará a través de los agentes postales, modalidad de empleo no estatal que contribuye con la comercialización de periódicos, revistas y otros artículos, así como a la prestación de servicios de la entidad en comunidades apartadas.

El debate del Anteproyecto de Constitución y ahora el estudio y posterior aprobación del documento legislativo es otra muestra del principio puesto en práctica desde el inicio del gobierno revolucionario: contar siempre con el pueblo.

Como expresó el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, compañero Miguel Díaz-Canel, el pasado 22 de diciembreante la Asamblea Nacional, “el 24 de febrero Cuba estará tocando un punto culminante de los 150 años que hemos celebrado y los 60 de la Revolución Cubana, la Revolución de Fidel y Raúl”.
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# Ana Rosa Almaguer Cruz -Especialista en Gestión Comercial 11-01-2019 11:32
En el día de hoy se concluye la distribución en todos los muncipios y desde ayer se comercializa en la cabecera provincial, San Germán y Calixto García. Los Carteros y Agentes Postales desarrollarán un papel protagónico al hacer llegar a varios asentamientos poblacionales la propuesta. La venta lleva muy buen ritmo, se muestra un interés por recibir la Carta Magna.
Responder