Lista Holguín para la venta de tabloide de la Constitución

  • Hits: 1866
tabloide constitucion 01Foto: Elder Leyva
 
La Empresa de Correos de Cuba (ECC) en Holguín, sus unidades y estanquillos están listos para recibir y comercializar la nueva Constitución de la República de Cuba, que en forma de tabloide se pondrá a disposición de la población en breve.

Es un paso importante que favorecerá el estudio minucioso del trascendental documento antes de su aprobación, en referendo constitucional, el próximo 24 de febrero en ejercicio de democracia plena y que dará continuidad a la aprobación de la Carta Magna en la Asamblea Nacional, después de la amplia consulta popular a que fue sometida.

De acuerdo con la información de Ana Rosa Almaguer, especialista en comunicación institucional de la ECC en Holguín, la provincia tiene asignados 280 mil ejemplares del texto legislativo, que posee 16 páginas y se expenderá por el valor de un peso.

La pregunta que centrará la consulta será: ‘Ratifica usted la nueva Constitución de la República’, cita en las urnas en la que la ley de leyes se considerará ratificada si lo hace la mayoría de los ciudadanos.

Antes de la convocatoria, los diputados presentes en el segundo período ordinario de la IX Legislatura, apoyaron el texto, enriquecido con la opinión del pueblo en más de 133 mil reuniones.
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# Eliades Hidalgo Torres 08-01-2019 16:28
Quisiera que en un futuro no muy lejano pudiera disponer de la Constitución en un formato más fácil para su estudio, digamos un libro que e incluso pueda ser de bolsillo.
Responder
# Guest 09-01-2019 15:12
La Empresa de Correos en Holguín asume con ímpetu esta nueva tarea, comercializar la Constitución de la República con orden y disciplina constituye una gran responsabilidad, y trataremos de llegar al máximo de asentamientos poblacionales, porque como bien dice nuestro slogan, estamos "al servicio de todos"
Responder