Dispone Etecsa de Servicios Suplementarios para la telefonía fija
- Por Jorge Fernández Pérez
- Hits: 8698
La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) ofrece varios Servicios Suplementarios para la telefonía fija, que pueden ser contratados por los clientes desde sus hogares, a través del 112, o mediante el acceso al sitio web www.etecsa.cu, con el fin de ganar en funcionalidad de las comunicaciones.
Uno de los más populares es la transferencia de llamadas en automática, ocupado y no responde, por una tarifa de 3.00 CUP mensual. Las numeraciones para activar el servicio, según el caso, se informan una vez se accede al mismo.
La llamada en espera es otra de las opciones que brinda Etecsa y posibilita, mientras se mantiene una conversación telefónica, escuchar un tono de bajo nivel que indica la existencia de una en espera. El cliente contará con 30 segundos para responder, si así lo desea.
Foto: Katherin Morán Barnet
Obtener la hora exacta en cualquier momento está al alcance, con solo marcar *30#, pues este servicio no necesita contratación y está habilitado en todos los teléfonos fijos.
Iliana Fernández Pérez, especialista en comunicación institucional de la Empresa en Holguín, explicó que, en caso de solicitar los Servicios Suplementarios por el 112, es necesario identificarse con el número telefónico, nombre del titular e identificación personal.
Añadió que el costo del mismo se plasmará en la factura telefónica del mes siguiente, pues tiene carácter pospago. Los pagos efectuados en la web se realizarán por Transfermóvil, con un 10 por ciento de descuento.
Artículo relacionado:
Servicios suplementarios de Etecsa, a disposición del cliente
Comentarios