Promueven servicios de seguridad y protección en Holguín

  • Hits: 4573
sepro hgFotos: Carlos Rafael
 
La Empresa de Seguridad y Protección del Consejo de Administración Provincial (SEPRO) de Holguín presentó la nueva plataforma digital para la formación del capital humano de seguridad.
 
Se trata de un software interactivo que mejora el sistema de preparación que brindan a sus clientes para capacitar las fuerzas que desempeñarán esta actividad dentro y fuera del territorio.
 
Según Yamila Rodríguez Lorenzo, especialista en comunicación de la empresa, este es un servicio que se vende en toda Cuba.

“El cliente, más allá de recibir el curso en un aula, tiene ahora la posibilidad de portar en dispositivos móviles o computadoras esta plataforma que pueden usar de forma permanente, y emplearlo no solo para la preparación de sus agentes de seguridad y protección, sino también con el resto de los trabajadores.”

“Daría más calidad al servicio que prestamos y entregaríamos a la sociedad agentes mejores formados.”

Además de esta herramienta los profesionales de SEPRO también promueven el proyecto integral de seguridad ciudadana “Ciudad Segura”, conocido como los ojos de la ciudad, liderado por la empresa desde 2014.
 
Rodríguez Lorenzo dijo que se encuentran en un momento de revitalización del proyecto, con la adquisición de nueva tecnología.

“Esto nos permitirá reponer todo el sistema, y los clientes que deseen acogerse a este servicio pueden hacerlo por una tarifa de 730 pesos mensuales en moneda nacional.”

“Ciudad segura ha demostrado ser eficiente”, dijo, y se refirió a que los clientes ubicados en la zona del centro histórico de la ciudad donde funciona el proyecto deben sentir que cuidar el entorno y sus bienes es también su responsabilidad, pues todos debemos velar por la seguridad ciudadana.
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# Pepe 28-05-2018 18:05
El proyecto "ciudad segura" tiene un escollo bastante difícil de superar en el hábito generalizado por un entusiasta grupito de trasnochadores de convertir el centro de la ciudad en un inmenso baño público. Apenas a unos metros del parque Calixto García, la zona más vigilada por cámaras de Holguín, se puede constatar la huella odorífera de tal hábito.
¿Tendrán un software o aplicación para móvil que contribuya a las fuerzas de la PNR, apostadas en la zona, para que controle mejor a los "miccionarios urgentes"
Responder
# Oriana Hiseyi Moreno Chávez 31-03-2019 14:39
Hola con mucho orgullo escribo algo para esa agencia tan prestigiosa yo fui unas de las fundadora de esa empresa trabaje con mucho orgullo me dio la posibilidad de conocer lugares muy prestigiosos y de conoser muchas personas tú ve compañeros de trabajo maravillosos como Serguio Marrero en fin a muchos que no me acuerdo sus nombres que me disculpé pero los a precios muchas felicidades por sus logros yo vivo en Turquía un país con característica muy a típica bueno saludos y que sigan teniendo muchos éxitos
Responder