Reabre sus puertas Tienda Merca La Central en Holguín

  • Hits: 933
tienda central 3Fotos : Alexis del Toro
 
Con un nuevo concepto reabrió sus puertas la tienda Merca La Central, perteneciente a la corporación Cimex, luego de la remodelación ejecutada por un valor de más de 172 mil pesos convertibles (CUC), para devolver una entidad más confortable y viable a los clientes en la nororiental provincia de Holguín.

Ahora concebida solo para mercado, cuenta con una gran variedad de productos nacionales y de importación, estos últimos, fundamentalmente de la firma española Pucara. Alimentos frescos y congelados de alta demanda en la población, y otros como hortalizas en conserva, mermeladas, confituras, legumbres, salsas, pastas, jugos, bebidas y licores, aparecen entre las ofertas.

Leudis Bauzá Matos, gerente general de la sucursal Cimex en Holguín, destacó como parte de los nuevos proyectos de la cadena, esta tienda convertida en la primera del territorio que no cuenta con almacén, los productos llegan directo a las góndolas o estantes, lo que propiciará mayor operacionalidad al establecimiento.
 
tienda central 1
 
Asimismo subrayó que, para los clientes que usan tarjetas magnéticas en sus compras, se instaló el servicio del Pos por conexión IP, cuya ventaja repercute en la agilidad de las ventas, pues antes este dispositivo funcionaba por la línea telefónica, lo que interrumpía los servicios y hacía mucho más lento el proceso. Igualmente aclaró que el cliente que lo desee puede acceder al Pos IP sin la necesaria ayuda de la dependiente-cajera.

Durante cuatro meses, trabajadores de la Empresa de Servicios al Arte laboraron en la unidad comercial para impregnarle la elegancia de la que hoy goza. Con una extensión de 321 metros cuadrados, cuenta con piso de porcelanato y luces Led que favorecen el ahorro de cerca del 50 por ciento de la electricidad que otrora consumiera la entidad.

Liliana Damaris Carralero, administradora de la tienda, ubicada en carretera Central, precisó que esta es una de las unidades más grandes de la red comercial de Cimex del territorio, cuyos propósitos se enfocan en perfeccionar el trabajo, cumplir los compromisos y crecer más en las ventas, estimadas en más de seis mil cuc diario, aspiraciones de los 18 trabajadores de la entidad, que operará de 9 am a 6:30 pm.

A la apertura asistieron las principales autoridades políticas y gubernamentales de la provincia de Holguín.
 
Artículos relacionados:
 
Yanela Ruiz González
Author: Yanela Ruiz González
Lic. en Estudios Socioculturales, periodista de la Casa editora ¡Ahora! Especializada en temas de Educación y Educación Superior Fan de las redes sociales
Más artículos de este autor

Escribir un comentario

Comentarios  

# VENTURA CARBALLIDO PUPO 27-05-2018 06:11
Holguin por el camino de mas posibilidades para la calidad de vida del pueblo. felicidades a las autoridades. cuidar esta tienda es la maxima de ussuarios y trabajadores
Responder