Carlos Parra, incansable elaborador de las cintas de Coronas

  • Hits: 2794
Carlos Parra 1Fotos: Juan Pablo Carreras
 
Carlos Parra, incansable rotulista empírico labora hora tras hora en la confección de las cintas identificativas de las coronas que, en nombre del pueblo de Cuba, se le dedican en Holguín a cada una de las víctimas del accidente aéreo del viernes último en La Habana.

En la funeraria Los Álamos, de esta ciudad, lleno de vocación por los dibujos y las decoraciones toma su plumón en manos y con total maestría acuña en solo unos minutos la dedicatoria.
 
Carlos Parra 2

No es este mi oficio, soy informático en la dirección provincial de servicios comunales, expresó, pero siempre he sentido vocación por el diseño, y por lo legible de mis letras me solicitan para la confección de las cintas dedicadas a personalidades que han requerido de coronas especiales, como este caso de alta connotación humana.

Desde las primeras horas en que se decidió dedicarle a cada fallecido una corona en nombre del pueblo de Cuba me trasladé para este espacio de la funeraria y aquí me mantendré hasta la confección de la última dedicatoria, subrayó Parra Zaldívar.
 
Carlos Parra 3

Esta es una vía, reiteró, de compartir el dolor junto a los familiares, vecinos, amistades y las personalidades políticas y gubernamentales de Holguín, como gesto de solidaridad ante el lamentable suceso, en el cual perdieron la vida 67 holguineros, a los cuales se honran también con esta distintiva corona.

Flores de varios colores, donde las margaritas rojas son predominantes en la confección de estas coronas, cubren las mesas y el stand dedicado a esta humana labor del colectivo de la funeraria Los Álamos, uno de los principales centros de recibimiento por estos días de las víctimas de Holguín en el accidente aéreo de La Habana.
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# VENTURA CARBALLIDO PUPO 23-05-2018 22:56
Carlos Parra es de esos holguinero que sirven hasta como medicina. Es mucha la disposicion para acometer tareas; ayudar a los demás. Es servicial cortez, persona con cultura que resulta muy agradable interactuar con el. Es un alto privilegio ser amigo. Los holguineros conocen que es uno de los mas preparado en el tema de la informatizacion. Es experto en esa materia y resultado de ello aporta informacion y publicacion para diversos sitios WEB, Blogs, Paginas y otras plataformas, y eso compromete hasta el tiempo de descanzo . Buen trabajo. Muy justiciero. MI mayor respeto para Carlos.
Responder