Servicios suplementarios de Etecsa, a disposición del cliente

  • Hits: 3957
ETECSA servicios linea

Para que el cliente gane en funcionalidad y comodidad, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) en Holguin pone a su disposición un grupo de servicios suplementarios para emplearse sin salir de casa.

Entre los más populares se encuentran la transferencia automática de llamada en ocupado, no responde, hora exacta y candado electrónico.

Los usuarios residenciales pueden activar la mayoría de estas prestaciones a través del 112 (servicio Gestión Comercial) para lo cual deben identificarse con el número telefónico del titular del equipo y el número de identidad personal.

Se pueden solicitar a través de los servicios en línea del portal www.etecsa.cu y se cobrarán mediante la factura telefónica del mes siguiente, por ser de carácter pospago.

Etecsa aclara que los pagos efectuados en la web serán por Transfermóvil y se les aplicara un descuento del 10 por ciento.

Artículo relacionado:

Amplía Etecsa Holguín opciones para el pago de servicios vía electrónica


Escribir un comentario

Comentarios  

# Victor Noa 13-09-2023 13:59
Ojalá y en holguin no pase como aquí en la Habana que en la oficina comercial del cotorro no conocían de esas nuevas formas y no se puede subir la velocidad porque según ellos no hay nada más que una sola opción que es las de 40 horas en nauta hogar
Responder