Federadas de avanzada en “Guaro”

  • Hits: 2436
fmc 1Fotos: La Demajagua
 
Las federadas del Consejo Popular Guaro, en el municipio de Mayarí, fueron las primeras de la provincia de Holguín en concluir el proceso asambleario X Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas, (FMC) a nivel de bloques y delegaciones.
 
Iris Díaz Cabrera, miembro del secretariado provincial de la organización femenina, refirió como elementos sobresalientes de estas reuniones en Guaro los altos porcentajes de asistencia, la calidad de las intervenciones en la que abundaron las experiencias sobre funcionamiento acertado y las iniciativas que consiguieron convertir estas reuniones en espacios para la reflexión, pero también para la socialización y el recreo de las participantes.

Secretaria FMC Cuba
 
Las federadas por su parte resaltaron en sus intervenciones la manera como la organización continúa la atención y acompañamiento a la mujer y la familia y celebraron el crecimiento de sus filas con afiliadas jóvenes.

La provincia continúa con el proceso asambleario en bloques y delegaciones que dará paso, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre a las reuniones municipales. En diciembre será la asamblea provincial donde se seleccionarán las delegadas al X Congreso previsto para marzo del , en La Habana.
 
Artículos relacionados
 

Escribir un comentario