Directorios telefónicos en oferta

  • Hits: 3515
directorio etecsaH 1El directorio telefónico Páginas Amarillas está disponible en todas las unidades comerciales de la Empresa de Telecomunicaciones (Etecsa) en la provincia de Holguín, documento que cada usuario de la telefonía fija puede adquirir gratuitamente.
 
Iliana Fernández, especialista de Comunicación Institucional en la referida entidad, informó que en esta ocasión la guía tiene como temática central de sus ilustraciones y materiales colaterales a los fondos marinos.

La sección informativa, explicó, está dedicada al Nauta Hogar, servicio sobre el cual ofrece una amplia panorámica. También incluye las diferentes marcas de teléfonos móviles en oferta en los puntos de venta, la nueva versión del sitio www.pamrillas.cu y en las páginas verdes contiene orientaciones sobre trámites de la población.

En las páginas amarillas se encuentran disponibles también espacios publicitarios sobre prestaciones y producciones de empresas gubernamentales, así como del sector estatal. Los clientes disponen de tres meses para recoger su directorio en su respectiva oficina comercial, derecho que igualmente tienen los usuarios de la telefonía fija alternativa.

Escribir un comentario