Debut para el olvido de Holguín en Torneo de Ascenso de fútbol

  • Hits: 812
fútbol ascenso hg 1Fotos:ACNJueves negro tuvo el seleccionado de Holguín en el inicio del Torneo de Ascenso de Fútbol 2018, que comenzó en La Habana, pues perdió, 4-3, ante Matanzas, en la cancha sintética de La Polar.
Los dirigidos por Juan Carlos Quintana tuvieron una primera mitad para el olvido, tras irse al descanso goleados, 3-0. Omar Montero, comisionado provincial de la disciplina, declaró a ¡ahora! que se cometieron numerosas fallas en defensa.

Yadián Casa del Valle y Ernesto Hernández, delanteros, junto al defensa central Julio Rodríguez, maquillaron con sus tantos la primera derrota holguinera en el evento de Segunda División. Montero lamentó la gran cantidad de oportunidades desperdiciadas por los nuestros de cara a la portería “yumurina”.
fútbol ascenso hg 2En la propia fecha, Artemisa se deshizo de la selección nacional Sub-20, 4-1, y La Habana del DT italiano Lorenzo Mambrini derrotó, 2-1, a Mayabeque. La jornada de este viernes estará matizada por los duelos Holguín-Pinar del Río (10:00 am) y Matanzas-Artemisa (3:00 pm) en La Polar, además de La Habana-Sub-20 (3:00 pm) en el estadio Pedro Marrero, con descanso para el plantel mayabequense.

El lunes, los nororientales consumirán su día de asueto y volverán al terreno versus los juveniles de Cuba el miércoles, en el “Pedro Marrero”.
futbol ascenso hg 3
 

 
 
 
Nelson Rodríguez Roque
Author: Nelson Rodríguez Roque
Licenciado en Estudios Socioculturales Periodista Deportivo y de temas Históricos y Políticos
Más artículos de este autor

Escribir un comentario