Vuelve a resbalar Holguín en Liga Cubana de Fútbol

  • Hits: 2737
futbol hg granma 1Fotos: Alexis del Toro
 
Por cuarta oportunidad consecutiva cedió el once holguinero en la Liga Cubana de Fútbol 104, esta vez 3-1, versus Granma, en la cancha Conrado Benítez, de Jiguaní.

Iniciaron mal las Panteras, tras el tempranero autogol de Yordan Duboys (13’) y la diana de Humberto Puig (16’), por lo que fueron al descanso intermedio en franca desventaja.

Los Incansables, como se les conoce a los anfitriones, siguieron adelantándose, por intermedio de Alberto Labrada (60’). Fue el volante Ángel Eduardo Góngora quien concretó la anotación del honor, al 80’.
 
futbol hg granma 2

Otros resultados de la quinta fecha, en el apartado oriental, reportan que Santiago de Cuba derrotó, 1-0, a Guantánamo; Camagüey hizo lo propio ante Las Tunas; y Ciego de Ávila y Sancti Spíritus empataron, 1-1.

El cuadro holguinero, último de su grupo, enfrentará el sábado, en el estadio banense Turcios Lima, a los Diablos Rojos santiagueros, campeones defensores y líderes de la llave del este, a partir de las 3:00 pm.

Tabla de posiciones de la zona oriental: SC (11 puntos), GTM (10), CAV (siete), CMG y LT (seis), SSP y GRM (cuatro), y HG (tres).
 
 

Escribir un comentario